0

    México y la tremenda bronca entre padres de familia en pleno partido juvenil [VIDEO]

    La batalla campal sucedió enpleno partido infantil, disputado en la Colonia Álamos de la Ciudad mexicana. Las imágenes se hicieron viral en el mundo en tan solo pocas horas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una lamentable noticia se dio en México y que debe servir para que no vuelva a suceder. En un partido infantil, disputado en la Colonia Álamos de la Ciudad mexicana, fue escenario de un espectáculo vergonzoso. ¿Qué pasó?

    En pleno compromiso de los menores, los padres de familia protagonizaron una batalla campal en las tribunas. De inmediato el árbitro tuvo que suspender el cotejo con el objetivo de proteger la integridad de los menores mientras se desarrollaba la bronca.

    En esta trifulca, las mujeres intentaban calmar los ánimos, sin embargo no pudieron cumplir sus objetivos. La pelea continuó por 3 minutos más, donde los involucrados corrían de un lugar a otro en busca de nuevas víctimas con puños, patadas y botellas.

    Este video se hizo viral en todo el mundo y muchos futbolistas, directores técnicos y hasta dirigentes de pronunciaron. Obviamente rechazaron este tipo de actos que no son ejemplo para los menores que quieren seguir sus sueños en el fútbol. 

    Preguntamos: ¿es este el ejemplo que deben recibir los niños? Es lógico que no y los padres de familia tienen que tener conocimiento de ello más aún en estos tiempos.

    Dato: La colonia Álamos se ubica en la parte noroeste de la delegación Benito Juárez, en la zona centro-sur de la Ciudad de México, a poco más de tres kilómetros al sur del Zócalo.

    Batalla campal [Vía Colonia Álamos CDMX]

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY