0

    Golazo de Dos Santos para el 1-0 de México ante Estados Unidos en la Copa Oro [VIDEO]

    México vs Estados Unidos EN VIVO | Gol de Jonathan Dos Santos en el segundo tiempo para abrir el marcador en Chicago en la Final de la Copa Oro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    México y Estados Unidos se miden en el Soldier Field de Chicago por la gran Final de la Copa Oro. Jonathan Dos Santos convirtió un golazo al ángulo del arco en el segundo tiempo del partido y abrió el marcador (1-0) a favor del conjunto ‘azteca’ luego de un pase de lujo de Raúl Jiménez.

    El delantero de Los Angeles Galaxy de la MLS fue quién inició la jugada del tanto en el minuto ’72 del tramo complementario tras ganarle una dividida al capitán del cuadro norteamericano, Weston McKennie. El hermano del popular ‘Gol’ nunca antes había anotado con la escuadra mexicana en dicho torneo.

    Dos Santos se la tocó por la derecha a Rodolfo Pizarro, que controla la pelota, amaga ante la marca de dos jugadores rivales y se la pasa al atacante de los Wolves de la Premier League. Justamente Jímenez descolocó a toda la defensa al hacer un toque corto de taco hacia atrás.

    Jonathan siguió la jugada continuó corriendo. De esta forma, contra todo pronóstico llegó desde atrás y en primera se mandó con un zurdazo al vértice superior de la portería que dejó sin reacción al guardameta estadounidense Zackary Steffen. Los “locales” nunca pudieron reaccionar a tiempo.

    Cabe mencionar que Dos Santos no había podido marcar con la camiseta del ‘Tri’ en un torneo oficial; solamente hizo dos en partidos amistosos ante Paraguay y Ecuador. Su estreno en las redes fue contra los Estados Unidos y causó furor en las redes sociales, ya que fue elegido como el “Mejor jugador del partido”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY