0

    Selección Peruana: las dudas que generan Guerrero y Farfán desde el arranque

    Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no se han sincronizado en los último duelos de la Copa América y genera incertidumbre la cohesión entreambos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Conmebol reveló su equipo ideal de la Copa América 2019 con dos peruanos

    En los tres duelos que disputaron ambos seleccionados en la Copa América por la fase de grupos, se ganó uno, se empató uno y se perdió uno. Tras la lesión que sufrió Farfán en el choque con Brasil. La “blanquirroja” alcanzó su pico de rendimiento frente a los “mapochos” y los “charrúas”. Aún permanece la interrogante sobre la cohesión entre ambos referentes.

    Cabe recordar que la selección peruana tendrá por lo menos tres partidos amistosos, uno con Brasil y dos con Uruguay, para ir corrigiendo algunos detalles de cara a las Eliminatorias Qatar 2022 y la Copa América 2020 que se realizará en Argentina y Colombia.

    NO TE LO PIERDAS: ¡Sin descanso! Paolo Guerrero será titular con el Internacional en la Copa Brasil

    PAOLO GUERRERO

    Juego aéreo: Su especialidad en las pelotas aéreas permite que la “bicolor” tenga ventaja por arriba, a su vez puede contener a la defensa rival.Compañerismo: Paolo también colabora en la asociación del medio, retrocediendo algunos metros para apoyar en el juego colectivo. 

    JEFFERSON FARFÁN

    Velocidad: Es rápido y encarador. Su fortaleza física le permite enfrentar a los rivales en el mano a mano y salir airoso de la situación. Polifuncional: La “Foquita” puede jugar de “9”, pero también se mueve por toda la ofensiva, ubicándose como medio o de extremo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY