0

    ¡Sin descanso! Paolo Guerrero será titular con el Internacional en la Copa Brasil

    Paolo Guerrero apenas tendrá descanso tras subcampeonato en la Copa América 2019. El delantero peruano jugará este miércoles los cuartos de final de la Copa Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero es imprescindible para Odair Hellmann. Apenas tres días después de lograr el subcampeonato de la Copa América 2019 con la Selección Peruana, el DT del Internacional hará jugar al delantero nacional ante el Palmeiras en la Copa Brasil.

    El goleador de la Copa América 2019 se reintegró a los entrenamientos del Internacional, entrenó a la par de sus compañeros y el DT Odair Hellmann decidió que sea titular este miércoles ante el Palmeiras en el Allianz Parque.

    Según 'GloboEsporte', el técnico del Internacional conversó con Paolo Guerrero tras reintegrarse a su club y el deseo que juegue ante Palmeiras, por la ida de los cuartos de final de la Copa Brasil, es mutuo.

    Paolo Guerrero llega con ritmo para el partido ante el Palmeiras y aquello es una buena noticia para el Internacional, que sabe que con el "9" existen más opciones de robar puntos en su visita al Allianz Parque.

    Ahora bien, la seguidilla de partidos es algo que no se puede obviar en Paolo Guerrero y tanto Odair Hellmann como el peruano son de la idea de arriesgar en este partido y luego descansar en el partido del próximo domingo ante el Athletico Paranaense, por la fecha 10 del Brasileirao.

    Además de Paolo Guerrero, el Internacional presentará dos cambios en la oncena para enfrentar al Palmeiras: Bruno será titular en el lateral diestro en detrimento del lesionado Zeca y Patrick le ganó la pulseada a Andrés D'Alessandro en el mediocampo.

    Así, el once del Internacional ante Palmeiras sería el siguiente: Marcelo Lomba; Bruno, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Uendel; Rodrigo Dourado; Nico López, Edenílson, Nonato, Patrick; Paolo Guerrero.

    EL DATO:

    La vuelta del Internacional vs Palmeiras se jugará el 17 de julio en el Beira-Rio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY