0

    Antoine Griezmman tiene una cláusula más alta que la de Lionel Messi

    Barcelona no se arriesga con Antoine Griezmann y le coloca una millonaria cláusula, muy por la de encima de su máxima estrella Lionel Messi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Antoine Griezmann ya es nuevo jugador del Barcelona, el club catalán pagó 120 millones de euros al Atlético de Madrid por su fichaje. El ‘principito’ será presentado este domingo a las 2:00 de la tarde en un evento a puerta cerrada en el Camp Nou.

    El francés que llegó a tienda ‘azulgrana’ en medio de la polémica, tiene un contrato con el 'Barca' por cinco temporadas seguidas y contaría con una millonaria cláusula, por encima de muchas de sus máximas figuras, incluyendo Lionel Messi.

    instagram prueba

    El Barcelona habría revelado algunos términos del contrato que el delantero francés firmaría este domingo y sin duda lo que más ha llamado la atención es la elevada cláusula de recesión que tendría que pagar un equipo de querer llevarse a Griezmann antes del término de su contrato.

    Y es que los catalanes no están dispuestos a cometer el mismo error que con Neymar y quiere asegurar a su nueva figura con un monto de compra de 800 millones de euros, 100 millones más que lo que le tendría que pagar un club por comprar a Messi.

    instagram prueba

    El francés se convierte así en el jugador con la cláusula más cara del plantel ‘culé’ seguido por el Lionel Messi, Gerard Pique, Samuel Umtiti, Sergio Busquets y Philippe Coutinho.

    Antoine Griezmann alzó la copa del mundo con la Selección de Francia en el 2018, llega luego de cinco temporadas en el ‘Atleti’ con los que obtuvo 1 Europa League y 1 Supercopa de España. 

    DATO 

    Griezmann debutó en primera división en el club español Real Sociedad.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY