0

    Claudio Pizarro reveló su objetivo en su última temporada con Werder Bremen [VIDEO]

    Claudio Pizarro indicó que será su última temporada con Werder Bremen: reveló que objetivo persigue para la institución alemana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A sus 40 años, Claudio Pizarro continúa demostrando su vigencia en el fútbol perteneciendo a las filas del Werder Bremen. El 'Bombardero' se ganó la renovación con los 'Lagartos' tras anotar decisivos goles en la Bundesliga: en total marcó 5 tantos en 26 juegos.

    Cuando se creía que el ex capitán de la selección peruana llegaría a Alianza Lima para disputar sus últimos cotejos, los directivos de Werder Bremen decidieron ampliar por una temporada más su contrato: es considerado leyenda viviente en Alemania.

    Y es que Pizarro ha indicado que todavía tiene misiones por cumplir con Werder Bremen, y en una entrevista para Fox Sports, reveló los motivos que conllevaron que continúe perteneciendo a las filas de la institución que disputa la Bundesliga.

    "Esta es la última temporada. El objetivo es que el equipo llegue a competir en una copa internacional, me gustaría que el Bremen esté nuevamente en una Champions League o una Europa League", reveló Claudio Pizarro.

    De momento, el 'Bombardero', quién arribó a Werder Bremen en el año 1999, viene desarrollando la pretemporada bajo las órdenes de Florian Kohfeldt. El entrenador alemán supo soportarse en la experiencia del atacante peruano en la última recta del campeonato 'teutón'.

    Pizarro tendrá que competir por el puesto ante el japonés Yuya Osako, el austríaco Martín Harnik, el estadounidense Joshua Sargent y los alemanes, Niclas Fullkrug, Johannes Eggestein y Luc Ihost.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY