0

    Boca Juniors vs River Plate: ¿Conmebol podría reprogramar la final de la Copa Libertadores 2018?

    En los próximos días se conocerá elveredicto del Tribunal de Arbitraje Deportivo, mientras tanto los hinchas de River Plate y Boca Juniorsestán impacientes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los titulares de River Plate y Boca Juniors están en Madrid para asistir a la audiencia del Tribunal de Arbitraje Deportivo por el reclamo de Daniel Angelici respecto a los incidentes que sufrió el micro del plantel xeneize en las afueras del estadio Monumental, previo a disputarse la segunda final de la Copa Libertadores 2018.

    Finalmente esta final se mudó días después a la capital de España. Ante ello y la espera de un veredicto, un miembro del TAS se refirió al caso que mantiene pendiente a los hinchas de Boca Juniors y River Plate.

    Gustavo Abreu, integrante argentino del TAS, comentó hace algunos meses "Boca Juniors reclama ganar el partido y ataca la decisión de la Conmebol. Si le llega a ir bien ante el TAS, le sacará la Copa a River Plate". 

    Hoy en día, el mismo miembro del TAS agregó: "si bien el Tribunal le puede dar la Libertadores a Boca Juniors, porque está dentro de las posibilidades, veo difícil que le den la razón. Siempre se le ofrece a las partes llegar a un acuerdo antes de la audiencia, pero este tema es muy difícil porque está la copa en el medio".

    Acto seguido reveló el argumento que presentó la gente de Boca Juniors. "Boca argumenta que River Plate como organizador no supo salvaguardar la vida de los jugadores y que hagan lo mismo que hicieron con el caso del gas pimienta. Pero River tiene a favor que el Ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires (Martín Ocampo) renunció y eso es muy fuerte. No hay antecedentes de cambio de un resultado por casos relacionados a la inseguridad".

    DATO: En los próximos días se conocerá el veredicto del TAS, mientras tanto los hinchas de Boca Juniors y River Plate están impacientes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY