0

    Claudio Bravo se convirtió en opción para ser arquero del América de México

    Pedro Gallese asoma como posible reemplazante de Agustín Marchesín en el América de México, sin embargo, Claudio Bravo surgió como posibilidad en las últimas horas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La partida de Agustín Marchesín del Club América, equipo de la Primera División de México, ha dejado un gran vacío en los hinchas, quienes solicitan imperativamente a la directiva 'amarilla' contratar al reemplazante idóneo del guardameta argentino.

    Dentro del abanico de posibilidades surgió el nombre de Pedro Gallese. El arquero de la selección peruana sostuvo un alto rendimiento en la Copa América Brasil 2019 y ello ha generado que su nombre sea evaluado en tienda de los 'Águilas'.

    No obstante, 'Piero', según la prensa mexicana, tiene algunos detractores debido a su paso por la Liga MX en donde defendió los colores de los Tiburones Rojos de Veracruz. En el referido club, Gallese fue uno de los arqueros más batidos del campeonato y ello no es olvidado.

    Dentro de este marco, los directivos del América de México han decidido extender las posibilidades de suplir a Agustín Marchesín, quien fue vendido al Porto FC: Claudio Bravo ingresó a la órbita del elenco 'charro' y tomó la primera opción.

    Según La Cuarta, Bravo disputa la opción de llegar de llegar al América de México junto a Pedro Gallese y Guillermo Ochoa. A pesar de que el campeón con Chile en la Copa América 2015 y 2016 tiene gran aceptación, su alto salario le juega en contra: percibe seis millones de dólares en Manchester City.

    Sin embargo, a sus 36 años, Bravo ha señalado que su intención es seguir en el conjunto inglés para pelearle el puesto a Ederson, arquero titular para Josep Guardiola. En los próximos días habrían novedades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY