0

    Dani Alves al Sao Paulo ¿Cuándo enfrentaría a Paolo Guerrero?

    El capitán de la Selección de Brasil ya tiene nuevo equipo y competería en la misma liga que Paolo Guerrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dani Alves que se encontraba sin equipo tras rescindir su contrato con el PSG, ya tiene nuevo club y continuará su futuro en Brasil, tras fichar por el Sao Paulo. El jugador brasileño competirá frente a los peruanos Paolo Guerrero y Christian Cueva.

    Contrato con el Sao Paulo

    El lateral derecho habría firmado un contrato con el club paulista por tres temporadas, comprometiéndose a vestir la camiseta de la ‘tricolor’ hasta diciembre del 2022 "Es irreal, pero estoy aquí" escribió el jugador de 36 años.

    Alves regresa a su país luego de 17 temporadas consecutivas en Europa en donde ganó por lo menos un título en todos los clubes por los que jugó, desde su debut en el Sevilla hasta su último club, el PSG.

    El brasileño se encuentra muy contento con su fichaje a unos de los clubes más importantes de Brasil, que por ahora marcha quinto en la tabla de posiciones de la Liga de Brasil.

    Dani Alves enfrenta a Paolo Guerrero y Cueva

    Dani Alves se incorporaría a su nuevo club en los siguientes días para poder empezar los entrenamientos y hacer su debut en el Brasileirao lo más pronto posible, pero ¿Cuándo enfrentaría a Paolo Guerrero y Christian Cueva?

    El Sao Paulo se enfrentará al Internacional de Porto Alegre por la jornada 18 del Serie A del Brasileirao el 8 de septiembre, mientras que con el Santos FC de Cueva se medirá el 17 de noviembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY