0

    Miguel Trauco: Saint-Étienne destacó a Líbero y el gran impacto generado por su contratación [FOTOS]

    Miguel Traucoha concitado la atención tras su fichaje alSaint-Étienne. Así, su web resaltó la cobertura de Líbero sobre el traspaso del lateral de la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Trauco completó su primer entrenamiento con el Saint-Étienne, por el cual fichó procedente del Flamengo. El lateral izquierdo de la Selección Peruana ha causado sensación tras su llegada al club francés y ello fue destacado en la página web del equipo, en el que se destaca la cobertura de Líbero y su impacto en medios locales. En su sitio web, Saint-Étienne destacó la cobertura dada en medios peruanos ante el fichaje de Trauco, que firmó hasta el 2022 y su transferencia costó alrededor de un millón de euros.

    "¡Arriba Sainté! Las últimas palabras del video de presentación de Miguel Trauco, pronunciadas por el mismo jugador, y la sonrisa en su rostro, fueron vistos en toda Francias. Así fue también el caso en Perú, el país del nuevo lateral de Saint-Étienne, que ha seguido con asedio el resultado de su llegada a Forez", publicó inicialmente. 

    "Libero describió el video emotivo y lo transmitió a uno de sus sitios web. En su edición del día, Miguel Trauco figura en uno. "Jugará con los más grandes", revela el periódico", enfatizaron. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY