0

    Histórico del Real Madrid rechaza el fichaje de Neymar: “No es el que necesitan”

    Jorge Valdano, campeón del Mundo con Argentina en México 86 y referente del Real Madrid, le bajó el dedo al fichaje de Neymar quien suena fuerte en el cuadro blanco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fuerte y claro. La situación del astro brasileño Neymar sigue complicada. Y es que, el volante creativo aún no define su futuro ni el club donde jugará en la próxima temporada. Por ahora, Ney se debate nada más y nada menos que entre los dos clubes más importantes del mundo: Real Madrid y Barcelona.

    El brasileño coquetea con ambos equipos a pesar de la rivalidad que existe entre estos dos equipos. Por un lado, Barcelona ya se reunió con directivos del PSG. Sin embargo, las partes no llegaron a un acuerdo y por ahora no hay humo blanco en la negociación.

    Mientras que Real Madrid aguarda paciente que Neymar acepte la oferta que ya lanzó por los servicios del brasileño. No obstante, un referente del cuadro blanco y que fue Director Deportivo del club durante varios años, le bajó el dedo a su fichaje argumentando que no es el jugador que necesitan y que el cuadro merengue necesita reforzar otras zonas del campo.

    Se trata de Jorge Valdano, delantero argentino que salió campeón con su selección en el Mundial de México 86 y un histórico del Real Madrid, quien argumentó que Neymar no es el jugador que necesita Zinedine Zidane en este momento.

    "Neymar no es el fichaje que necesita el Real Madrid, el equipo necesita reforzarse más en otras posiciones. Me parece que hay otras zonas del campo en las que el club debería fichar a futbolistas. Al plantel le hace falta juego y tienen que tomar decisiones", afirmó Valdano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY