0

    Golazo de Jorginho para el 2-2 del Chelsea ante Liverpool en la Supercopa de Europa [VIDEO]

    Chelsea vuelve a la vida en el partido ante Liverpool por la Supercopa de Europa 2019. Jorginho convirtió de penal el 2-2 en el tiempo suplementario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Liverpool vs Chelsea EN VIVO HOY miércoles 14 de agosto en el Vodafone Park de Estambul por la gran final de la Supercopa de Europa. El gol de Jorginho paralizó a todos los hinchas ‘Reds’ en el tiempo suplementario. Y es que el mediocampista es el encargado de las “pelotas” paradas y esta vez marcó desde la vía de los penales.

    El cuadro dirigido por Jürgen Klopp había marcado minutos antes y fue -otra vez- obra de Sadio Mané, quien hizo un doblete. Por dicha razón todo parecía que el Liverpool se llevaba la Copa fácilmente. Sin embargo, la escuadra de Frank Lampard no bajó los brazos y encontró la igualdad desde los doce pasos.

    Un minuto antes, Tammy Abraham tuvo un mano a mano con Adrián San Miguel, pero el portero tuvo una lectura perfecta para cortar la acción de peligro del Chelsea. Sin embargo, al siguiente minuto, el joven delantero blue recibió dentro del área, algo tirado a la derecha, a donde el guardameta se lanzó a cortar.

    Adrián, que suplanta al lesionado Alisson, se lanzó en busca del balón, pero terminó por hacer caer a su rival, en una acción polémica, pero la árbitro sancionó la pena máxima. La ocasión de igualar las acciones era de vital importancia y Jorginho tomó el balón, con liderazgo, con la misión de transformarlo en gol.

    La frialdad del volante italiano fue total, ya que remató colocado justo al centro del arco, dejando a Adrián descolocado en un poste. Chelsea está 2-2 con Liverpool y, por el momento, obliga a que el ganador del encuentro por el título de la Supercopa de Europa 2019 se defina en la tanda de penales.

    VIDEO GOL PENAL Jorginho anota a favor del Chelsea vs Liverpool | Supercopa de Europa 2019

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY