0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] Programación HOY jueves 15 de agosto

    Jueves 15 de agosto | Todos los partidos de hoy EN VIVO Europa League, Copa Sudamericana y Copa Colombia EN VIVO ONLINE.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Partidos de HOY jueves 15 de agosto, transmisión de fútbol EN VIVO. La cartera futbolística para el día de hoy, se viene con todo. Los encuentros por la Europa League, Copa Sudamericana y la Copa Colombia, prometen traernos una jornada increíble en el ámbito deportivo.  Mira los partidos de HOY ONLINE GRATIS STREAMING.

    Partidos de HOY jueves 15 de agosto

    11.30 Feyenoord vs Dinamo Tbilisi

    19.30 Colón vs Zulia

    20.00 Atlético Nacional vs Santa Fe

    Europa League

    Las fases clasificatorias de la Europa League continúan con vibrantes encuentro. El Feyenoord de nuestro compatriota Renato Tapia sale a la cancha para enfrentar al Dinamo Tbilisi de Georgia en condición de visita. ‘El cabezón’ viene siendo titular en los dos partidos jugados por la Eredivisie y siendo considerado en las formaciones ideales de cada fecha.

    Copa Sudamericana

    La otra mitad de la gloria en nuestro continente sigue su curso con un encuentro que dará que hablar. Colón recibe en Argentina a Zulia por el choque de vuelta de cuartos de final de la Copa Sudamericana. El equipo venezolano viene ganando la serie por 1-0 y pretende seguir dando la sorpresa en este torneo.

    Copa Colombia

    En Colombia la cosa sigue a rienda suelta con dos encuentros claves por la Copa Colombia. En primer lugar, Atlético Bucaramanga enfrenta a Junior y como plato de fondo Independiente Santa Fe y Atlético Nacional cierran la jornada con un choque que sacará chispas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY