0

    Manchester United: Joel Darlington (20 años) se quitó la vida por las lesiones que lo alejaron del fútbol

    El fútbol en el Reino Unido está de luto. El juvenil Joel Darlington dejó el fútbol a los 20 años por lesiones y su cuerpo sin vida fue encontrado por su familia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Alexis Sánchez y el duro destino que afrontará en el Manchester United

    La etapa iniciada con el Manchester United no duró mucho tiempo a causa de una situación que suele acontecer en la práctica de este deporte. Joel Darlington sufrió de una fractura en el brazo, por lo que tuvo que alejarse un tiempo de los campos para pasar sin problemas la etapa de recuperación, aunque no fue el único problema de salud a superar ya que tenía un tejido cicatrizal en la espalda.

    El tiempo de la fisioterapia y la acupuntura fue ayudando de a pocos al joven, aunque fue presentando un cuadro de ansiedad por todavía no tener la posibilidad de jugar al fútbol. El intenso dolor en la espalda, por una operación discal en el 2017, terminó por obligar a Joel Darlington a finalizar su carrera profesional, sin la posibilidad de debutar en la alta competencia, explica The Daily Post.

    PUEDES VER: Peruanos predominan en Europa: mira a los 18 jugadores nacionales que están en el 'Viejo Continente'

    Según ha dado a conocer el mismo medio, en su plan por convertirse en un futbolista profesional, Joel Darlington abandonó sus estudios universitarios y pasó por algunos problemas en su actividad social. En el último tiempo, antes de su fatal decisión, jugó en las academias del Bala Town de Gales, siendo también parte de su seleccionado nacional en diversas categorías.

    No había indicios para que los familiares del fallecido delantero piensen en su posible suicidio. La madre de Joel Darlington llegó a casa tras un viaje y no pudo ingresar al garaje, pidiendo ayuda de su hijo Kyran. La escena fue la peor: encontraron el cuerpo sin vida del prometedor deportista, con varias notas relacionadas a su decisión. Una triste noticia para el mundo del fútbol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY