0

    Zinedine Zidane: "No me imagino un Real Madrid sin Keylor Navas"

    El entrenador del Real Madrid le da luz verde a Keylor Navas y quiere contar con el portero centroamericano para esta temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Zinedine Zidane,volvió a expresar el aprecio que tiene por Keylor Navas como en anteriores oportunidades, pero en esta ocasión dejó muy en claro que el Real Madrid quiere contar con él para esta temporada, en la que ya disputa algunos partidos de LaLiga. 

    En la rueda de prensa previo al partido entre el Real Madrid y el Valladolid, por la segunda fecha LaLiga, el  técnico francés aprovechó para aclarar las dudas sobre el futuro del portero costarricense que ha sido vinculado últimamente con el PSG

    Se queda 

    "Él está aquí, él quiere jugar, él quiere estar con nosotros, quiere demostrar que es muy bueno, como los demás, y está trabajando en este sentido, eso es lo más importante para un entrenador", expresó Zidane. 

    Asimismo, recalcó la confianza que le tiene el 'Tico' y aclaró los rumores de que Navas había pedido su salida del Madrid: "No contemplo que se vaya. Vamos a tener muchos partidos y voy a contar con él".

    Zidane habla sobre Neymar

    Una de las clásicas preguntas para el estratega del club 'blanco' hasta que se cierre el mercado de fichajes es sobre la llegada del brasileño Neymar, para esta temporada. 

    "Hasta el 2 de septiembre puede pasar de todo. Quiero que llegue el día 2 para que estas preguntas no se hagan más", expresó de manera cansada el francés. 

    Para agregar que hablará solo de los jugadores que actualmente pertenecen a su plantilla, no de los supuesto, pues hasta donde tiene entendido el PSG aún es el club de Ney. 

    "No sé lo que va a pasar; lo que sí sé es que mañana tenemos un partido importante", finalizó Zidane. 

    Último partido de Zidane 

    EL último encuentro oficial de Navas vistiendo la camiseta del Madrid fue ante el Betis por la última fecha de la Liga en la pasada temporada.

    Pero Zidane lo volvió a tomar en cuenta para disputar algunos partidos amistosos en la pretemporada que realizó el club ‘blanco’ antes de in iniciar la presente campaña. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY