0

    Real Madrid no fichará a Neymar en este mercado, según el Transistor

    Famoso programa español "El Transistor" afirma que el Real Madrid no podrá reforzarse con Neymar, actual jugador del PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Neymar no jugará en el Real Madrid? José Ramón de La Morena, periodista de "El Transistor" de Onda Cero, reveló que el club conocido como la "Casa Blanca" no podrá pagar el megasalario del brasileño, cerca de los 37 millones de euros (47 millones de dólares), y que no ha enviado a ningún agente a París, Francia, para negociar su traspaso con la directiva del PSG.

    "El Real Madrid ahora mismo no tiene intención de fichar a Neymar; la alta ficha del jugador y sus últimas lesiones echan para atrás el interés madridista", explicó De La Morena.

    "El Real Madrid lleva desde el domingo buscando portero porque Keylor Navas se quiere ir al ver que no va a ser titular; la posible salida de Keylor al PSG no está vincula con Neymar. El PSG solo ha mostrado interés este verano por Vinicius y Keylor Navas", añadió.

    Cabe mencionar que José Ramón de La Morena ha podido entrevistar en reiteradas ocasiones a Florentino Pérez, actual presidente del Real Madrid.

    Neymar todavía sigue en la agente del Barcelona y la Juventus. Sin embargo, se cree que aún continuará su carrera con el PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY