0

    Miguel Araujo y la razón del porqué Feyenoord lo querría en vez de Marcos Senesi

    Miguel Araujo y Marcos Senesi se encuentran en la lista del Feyenoord para esta temporada, sin embargo, el defensor peruano tendría la ventaja. Descubre el motivo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo conseguido por la selección peruana en la Copa América 2019, alcanzando el segundo lugar del certamen, puso todas las miradas del fútbol europeo en la "bicolor", siendo uno de los posibles beneficiados Miguel Araujo. La "Fiera" estaría muy cerca de jugar por el Feyenoord, equipo de Renato Tapia.

    El ex Talleres de Córdoba es visto con buenos ojos por el conjunto campeón de la Eredivisie en la temporada 2016-2017, no obstante, otra opción del cuadro holandés para ocupar la zaga sería el argentino Marcos Senesi, jugador de San Lorenzo de Almagro

    Ante la indecisión entre el Araujo y Senesi, el central nacional tendría la ventaja en este duelo. Con 24 años de edad, nuestro seleccionado cuenta con experiencia representando al combinado patrio en distintas competiciones internacionales.

    La "Fiera" suma hasta el momento 169 partidos jugados a nivel de clubes, donde anotó 6 goles; 17 encuentros con la "bicolor", 1 participación en el Mundial y en la Copa América; 9 duelos por Copa Libertadores y 2 por la Sudamericana; 5 partidos en la selección sub-20 y 3 con la sub-17.

    Por otro lado, Marcos Senesi, con 22 años de edad, acumula en su trayectoria 66 partidos jugados a nivel de clubes, donde marcó 1 gol; 10 duelos por Copa Libertadores y 6 por la Sudamericana; y 3 partidos en la selección sub-20.

    Así mismo, el central argentino contaría con una oferta de la Fiorentina, la cual podría facilitar la decisión del Feyenoord en elegir al ex Alianza Lima como nueva incorporación para esta edición. De concretarse el fichaje, Araujo defendería a su tercer club extranjero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY