0

    Confirman nuevo fichaje de Real Madrid que deja sin piso a Paul Pogba

    Director Deportivo de la Fiorentina reveló que Bruno Fernandes será nuevo jugador del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Según las declaraciones del director deportivo de la Fiorentina, Daniele Prade, el volante portugués del Sporting de Lisboa, Bruno Fernandes, será el próximo fichaje de Real Madrid por la 'módica' suma de 70 millones de euros (76.92 millones de dólares aproximadamente).

    "El Sporting podría quitarlo del mercado porque Bruno Fernandes se irá al Madrid por 70 millones", afirmó el directivo del club italiano a Corriere dello Sport durante la presentación de su último fichaje, el lateral izquierdo de 25 años Dalbert.

    ¿Quién es Bruno Fernandes?

    Bruno Fernandes, volante interno de 24 años, milita actualmente en el Sporting de Lisboa. A pesar de haber nacido en Maia, Portugal, inició su carrera en el Novara Calcio en la temporada 2012. Fue transferido un año después al Udinese: se mantuvo hasta el año 2017.

    Fue cedido a Sampdoria en el último tramo de su contrato, pero finalmente fe transferido al Sporting de Lisboa en donde actualmente se viene desarrollando.

    Formó parte de la selección de Portugal que participó en la Copa del Mundo Rusia 2018 y que terminó siendo eliminada a manos de Uruguay en los octavos de final. No obstante, se consagró campeón de la Liga de las Naciones de la UEFA tras vencer en la final a Holanda.

    ¿Por qué peligra la llegada de Paul Pogba?

    La llegada de Bruno Fernandes al Real Madrid impide, prácticamente, el arribo de Paul Pogba al Santiago Bernabeu. Y es que el polifuncional mediocampista 'luso' cubriría la zona solicitada por Zinedine Zidane: necesita un relevo para Casemiro, quien no ha vuelto a retomar su mejor nivel.

    A esto hay que agregarle que el alto costo de Pogba terminó siendo uno de los principales obstáculos para determinar su llegada: Manchester United quería, por lo menos, más de 150 millones de dólares por la carta pase del francés, pero Florentino Pérez no estuvo dispuesto a desembolsar tal número.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY