0

    ¡OFICIAL! 'Chicharito' Hernández se convirtió en nuevo jugador del Sevilla

    El astro mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández, defenderá la camiseta del Sevilla y retornará a la Liga Santanderdespués de cuatrotemporadas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con el mercado de pases llegando a su fin, el Sevilla busca en esta temporada pelear la Europa League y la Liga Santander, razón por la cual se ha reforzado con uno de los mejores jugadores mexicanos de la actualidad, Javier 'Chicharito' Hernández.

    El conjunto 'nervionense' oficializó este lunes el fichaje del delantero azteca, quien se sometió a los respectivos exámenes médicos para después firmar su vínculo con el elenco español por tres temporadas. Hernández tendrá nuevamente su revancha en La Liga.

    'Chicharito' fichó en la edición 2014-2015 por el Real Madrid, equipo donde solo permaneció una campaña, generando una cuota goleadora de 9 tantos en 33 partidos con los 'merengues', para luego fichar por el Bayern Leverkusen de la Bundesliga. 

    Así mismo, el atacante mexicano mostró su fútbol en equipos como el Manchester United, donde tuvo sus mejores años, desde el 2010-2011 al 2013-2014 y el 2015-2016, y el West Ham, su último equipo antes de convertirse en nuevo jugador 'nervionense'.

    El elenco inglés expresó sus buenos deseos a 'Chicharito' tras la nueva aventura que va a vivir en su trayectoria profesional. "El Club desea agradecer a Chicharito por su contribución y desearle todo lo mejor en su futura carrera.", comunicó el West Ham en redes sociales.

    Hernández defendió a los 'Hammers' por dos temporadas, donde el jugador de 31 años anotó 17 goles en 63 encuentros. Además, el azteca pudo despedirse de la mejor manera en su último duelo con el West Ham, marcando en el empate por 1-1 frente al Brighton.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY