0

    Con Icardi, Neymar y Navas: el equipazo de terror que armó el PSG para ganar la Champions League [FOTOS]

    Con la llegada de Keylor Navas y Mauro Icardi, repasamos el equipazo que tendrá el PSG para pelear la Ligue 1 y la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pocas horas del cierre del mercado de pases en Europa, PSG incorporó este lunes a Keylor Navas como flamante portero del cuadro parisino. Además, en las próximas horas hará oficial el anuncio de Mauro Icardi como nuevo atacante procedente del Inter de Italia.

    Ambos jugadores arribaron este lunes a París para finiquitar sus respectivos vínculos con el PSG. Con estas incorporaciones y ante la casi confirmada permanencia de Neymar, el entrenador Tomás Tuchel tendrá a disposición un verdadero equipazo para pelear la Ligue 1 y la Champions League durante la actual temporada.

    El arco parisino estará bien resguardado con la llegada del costarricense, Keylor Navas. Delante del portero centroamericano, cuatro férreos defensas tomaran posición para resguardar la meta del PSG.

    Presnel Kimpembe, Thiago Silva, Marquinhos y el español Juan Bernat serán los elegidos por Tomás Tuchel como la base de su renovado PSG. Con ellos, el entrenador alemán intentará darle la solidez necesaria a su equipo para pelear tanto en el torneo local como en la Champions League.

    En la zona medular, el exentrenador del Borussia Dortmund cuenta con distintas variantes para solo dos posiciones, pero todo hace indicar que Marco Verratti y Leandro Paredes serán el primer pase del PSG para la siguiente temporada. Aunque ambos jugadores tendrán que correr el doble debido a la poca vocación defensiva de los jugadores de ataque.

    Con la casi cerrada permanencia de Neymar en el PSG, el equipo de la ciudad de la luz presentará un ataque demoledor con el astro brasileño junto a Mbappé, Edison Cavani y el recién llegado Mauro Icardi. Un cuarteto de ataque que meterá miedo en la presente temporada y que promete ir con todo por la Champions League.

    EL EQUIPASO DEL PSG

    Keylor Navas, Presnel Kimpembe, Thiago Silva, Marquinhos, Juan Bernat; Marco Verratti, Leandro Paredes, Neymar, Mbappé, Icardi y Cavani.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY