0

    Real Madrid:James Rodríguez puede volver al campo de juego ante Levante

    Tras estar dos semanas alejados del campo de juego,James Rodríguezse recuperó de su lesión y volvería ante Levantea defender la camisera del cuadro blanco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Buenas noticias para el Real Madrid. Tras una semana complicada, donde varios jugadores cayeron lesionados y los resultados no acompañaron al equipo, Zidane Zidane puede volver a sonreír.

    Tras dos días de descanso, los jugadores merengues volvieron a los entrenamientos en Valdebebas. La principal novedad fue la presencia de James Rodríguez y Rodrygo realizando algunos ejercicios a la par de sus compañeros. 

    Si todo sale bien, James Rodríguez puede estar listo para enfrentar a Levante por la cuarta fecha de la Liga Santander. Los blancos necesitan sumar una victoria para no alejarse de los primeros lugares del campeonato.

    James Rodríguez se convirtió en una pieza importante en el sistema de juego de Zidane. Tras el 'culebrón' sobre el futuro del colombiano, el estratega francés decidió que contará con el volante por lo menos hasta el mercado de invierno.

    Brahim también viene trabajando a la par del equipo. El joven delantero se viene recuperando de su lesión y todo parece indicar que podría volver para el encuentro ante Levante. 

    Eden Hazard sigue en terapia 

    Desde el Real Madrid aseguran que Eden Hazard viene trabajando a paso firme para recuperarse de su lesión. El volante de la Selección de Bélgica podría debutar en la Liga Santander ante Levante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY