0

    Bartomeu se confiesa sobre Neymar: “Barcelona hizo todo lo posible para ficharlo” [VIDEO]

    Josep Bartomeu, presidente del Barcelona, aseguró que hicieron todo lo posible para fichar a Neymar, pero responsabilizó al PSG de que este finalmente no se diera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La novela del último mercado de pases protagonizada por Neymar y Barcelona llegó a su fin este pasado 2 de septiembre cuando se cerró la temporada de fichajes en Europa. Finalmente, el astro brasileño se quedará a jugar en el PSG luego que el cuadro culé no pudiera igualar la oferta exigida por el equipo parisino.

    Dentro del marco del marco de este trascendental tema, el propio presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, conversó con Barza TV y dejó en claro que agotó todos los esfuerzos por traer de vuelta al cuadro culé al atacante Neymar.

    "El Barça ha hecho todo lo posible para fichar a Neymar. Hubo un momento de las negociaciones que le dice al PSG que solo quiere negociar con el Barça. Neymar ha hecho lo que tenía que hacer. No era un fichaje fácil, no solo por cuestiones económicas, sino también socialmente", indicó el mandamás de Barcelona.

    De igual forma, Bartomeu negó rotundamente que Barcelona haya querido cambiar a Neymar a cambio de jugadores del primer equipo culé como Rakitic y Dembélé: "Nunca pusimos el nombre de jugadores sobre la mesa, son nombres que propone el PSG. Cuando aparecen demandas nuevas, vemos que son inasumibles”.

    A pesar que el tema parece haberse cerrado tras finiquitar el mercado de pases en Europa, Bartomeu volvió a ser consultado si Neymar podría llegar en enero, negándolo de forma rotunda y tajante.

    "No. De momento está descartado. Ya veremos en la planificación del año que viene", sentenció. Una novela que tuvo muchos capítulos y que según la prensa española desató un profundo llanto en Neymar cuando se enteró que finalmente no llegaría al Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY