0

    PSG a Barcelona: "Real Madrid presentará oferta por Mbappé en el próximo verano"

    Florentino Pérez - tras no cerrar acuerdo conNeymar - irá con todo por la contratación de Kylian Mbappé en el mercado de verano 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las negociaciones por Neymar, antes del cierre del libro de pases para este 2019, no fueron del todo fructíferas tanto para el Real Madrid como para el FC Barcelona: los dirigentes de PSG solicitaban una astronómica cantidad de dinero y ninguno de los dos clubes españoles estuvo dispuesto a desembolsar.

    No obstante, ambos presidentes no quedaron del todo conformes y buscarán saciar su 'sed' en el mercado de pases del verano de 2020, especialmente Florentino Pérez. El mandamás del Real Madrid, presentará una suculenta oferta por Kylian Mbappé, según detalló Sport.

    Tal y como informa el medio español, los dirigentes del Paris Saint-Germain comunicaron a sus pares del FC Barcelona para revelarle la intención de los 'galácticos': quieren al extremo francés, campeón mundial en Rusia 2018, si o si.

    Pérez quiere dar el gran golpe en el próximo mercado de fichajes y buscará cerrar a Mbappé, quien se ha confesado hincha de los 'blancos'. Con tan solo 20 años de edad, el delantero 'galo' presenta una interesante carrera por delante.

    Gastar más de 300 millones de dólares por Neymar, quien ya bordea los 28 años, consideró utópico el 'presi' del Real Madrid: apuntará todas sus balas para la joven estrella de Francia. Este hecho habría generado que en tienda 'blaugrana' detengan las conversaciones con el brasileño quien finalmente se quedó en PSG.

    El deseo de contratar a Mbappé también parte por el entrenador Zinedine Zidane, quien lo priorizado por delante de Paul Pogba. Este detalle también resuelve el extraño comportamiento de Real Madrid respecto a la última oferta presentada por Neymar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY