Alexandr Kokorin y Pável Mamáev salieron de prisión tras cumplir condena por agresión
Ambos jugadores que militan en Krasnodar fueron puestos en libertad tras cumplir la mayor parte de su condena.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos ex compañeros de Christian Cueva en Krasnodar, Alexandr Kokorin y Pável Mamáev, fueron puestos en libertad tras haber cumplido la mayor parte de su condena (por gamberrismo y agresión): estuvieron en prisión casi un año.
Ambos jugadores - junto al hermano de Kokorin - abandonaron el recinto penitenciario de la región de Bélogorod, ciudad ubicado al norte de la frontera con Ucrania, sin prestar declaraciones a la prensa que acudió al lugar.
Este beneficio la obtuvieron luego que un tribunal ruso dictara - el pasado 6 de setiembre - la libertad condicional para los futbolistas: esta dictamen entró en vigor desde este martes 17 de setiembre.
Recordemos que los jugadores internacionales con la selección de Rusia fueron condenados - el pasado 8 de mayo de 2018 - a 18 meses de prisión preventina (en el caso de Alexandr Kokorin) y 17 (en el caso de Pável Mamáev) por gamberrismo y agresión en dos grescas.
Según señala el fallo de la corte del país oriental, Kokorin y Mamáev agredieron a dos funcionarios en un centro público y al chofer de una presentadora de televisión en plena calle.
En el caso del atacante del Zenit de San Petersburgo, Aleksandr Kokorin, propinó tres golpes con una silla a Denis Pak, funcionario del Ministerio de Industria y Comercio, después de que este le cuestionara su comportamiento dentro del recinto.
A comparación de Krasnodar, Zenit ha manifestado su intención de recuperar al jugador, quien fue catalogado como promesa del fútbol ruso. El caso de Mamáev es incierto: su contrato expiró y el ex equipo de Christian Cueva ha presentado una solicitud a la Unión Rusa de Fútbol para rescindir los servicios con el jugador.