0

    Diego Maradona: Mariano Soso y su increíble anécdota con el "Pelusa" [VIDEO]

    Mariano Soso:"En una oportunidad Diego Maradoname reconoció y me preguntó como estaba. Fue increíble".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La llegada de Diego Maradona al fútbol argentino despertó pasiones y también salieron a la luz algunas anécdotas. En este caso el exDT de Sporting Cristal, Mariano Soso, reveló una de ellas. 

    "Hice un viaje a La Habana cuando era técnico infantil de Newell's. Fui con mi hermana Berenice para un curso de danzas del estado cubano. Obviamente mi intención era conocer a Diego Maradona, sabía que estaba en Cuba y aproveché", inició Mariano Soso su anécdota.

    Y continuó: "me había propuesta llegar a la pradera donde él se encontraba (Diego). Fui en condición de turista y pude conocer dónde se encontraba".

    Llegó el momento esperado

    "Él no se encontraba en la pradera, sino en un campo de golf. Empecé a tomar micros. Cuando llego al campo pido a los vigilantes que le dijeran que hay un hincha de Newell's afuera y que lo quiere conocer. Fue así cuando me manda a llamar y pudimos hablar un poco". 

    "Pero lo más significativo fue que unos años lo encontré en Argentina en un partido de Newell's con Gimnasia. Hice hasta lo imposible para dar con el palco de Diego Maradona. Llego, lo veo atendiendo a muchos niños y fue él quien me manda a llamar. No lo podía creer".

    "Me reconoció y preguntó como estaba, cómo me iba en la escuela infantil", sentenció Mariano Soso.

    Revisa entrevista [Vía Fox Sports Argentina]

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY