0

    Champions League: Kylian Mbappé intercambia camiseta de Eden Hazard [FOTO]

    Kylian Mbappéfue uno de los grandes ausentes en la goleada del PSG ante elReal Madrid por la primera fecha de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid no pudo debutar con el pie derecho en la Champions League y cayó por 3-0 ante el PSG. Kylian Mbappé no pudo estar en el terreno de juego, debido a que se viene recuperando de una lesión, pero se hizo presente para apoyar a su equipo desde las gradas del Parque de los Príncipes

    Las cámaras lograron captar al francés mientras este celebraba cada uno de los goles que marcaba su equipo, pero no estaba solo ni mucho menos, se encontraba en la grata compañía de Neymar, ambos muy satisfechos con el trámite del partido. 

    No hace mucho, diferentes medios europeos relacionaron a la joven promesa del equipo parisino con el Madrid afirmando que se convertiría en jugador del equipo español antes del cierre del mercado de fichajes, rumores que tomaron fuerza cuando el  propio jugador expresó en algún momento sus ganas de nuevos retos fuera de Francia. 

    Al final su supuesto fichaje no se concretó y se puso nuevamente bajo las ordenes del Tomas Tuchel para inicio de temporada de la Ligue 1, sin embargo, el acercamiento entre ambas partes si existió y todo apunta que su llegada al Santiago Bernabeu se daría en el verano del 2020. 

    Guiño al Real Madrid 

    Las celebraciones en el vestuario post partido no se hicieron esperar, pues los jugadores del PSG se encontraban muy contentos con la victoria, pero al parecer que Mbappé no pierde tiempo y aprovechó la oportunidad para pedirle la camiseta a Eden Hazard ¿Será que ya se está preparando para compartir la ofensiva del equipo español con el jugador belga?

    El propio francés fue el encargado de dar a conocer el hecho, por medio de su instagram en el que publicó la imagen de la dorsal del ex Chelsea, acompañado de un "Gracias Hermano". la hinchada madridista ha tomado esto con un coqueteo más por parte de la actual estrella del conjunto parisino. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY