0

    Cristian Benavente conoció a nuevo rival del Nantes en la Copa de la Liga de Francia [VIDEO]

    El Nantes es la nueva casa de Cristian Benavente, donde busca ganarse el titularato. Esta tarde conoció a nuevo rival en la Copa de la Liga, competición paralela.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Renato Tapia fue titular en Feyenoord, pero cayó ante Rangers de Steven Gerrard [VIDEO]

    El sorteo determinó que su rival sea el Paris FC, equipo de la Liga 2 y que no la pasa nada bien en el inicio de la temporada, ganando solo uno de los 9 encuentros que ha disputado hasta ahora. Ese fue también en la Copa de la Liga de Francia, en la primera etapa preliminar, por 2-1 ante Sochaux. Luego, igualó 1-1 con el Gazélec Ajaccio, pero prevaleció en penales.

    PUEDES VER: ¡Otra vez¡ Loris Karius, de triste recuerdo en Liverpool, protagonizó blooper en la Europa League [VIDEO]

    Según se pudo conocer, el partido será programado recién para el martes 29 o miércoles 30 de octubre. Cristian Benavente tendrá tiempo para acoplarse por completo al Nantes y luchar por cosas importantes, aprovechando también que los equipos de mayor poderío recién se unirán en los octavos de final. Solo con 11 minutos de juego hasta ahora, el plan es seguir sumando juego.

    La Coupe de la Ligue ha sido eliminada de competiciónLa temporada 2019-20 será la última edición de una Coupe de la Ligue en Francia, puesto que la LFP ha decidido desinflar el calendario futbolístico de la temporada, ya que todo se aprieta para los clubes con participación internacional. Por ejemplo, PSG o el Saint-Étienne de Miguel Trauco, en Champions y Europa League respectivamente, entrarán en competencia la siguiente ronda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY