0

    Cristiano Ronaldo llegó a importante marca goleadora con la Juventus

    Cristiano Ronaldo anotó el tanto de la victoria ante el Hellas Verona en la Serie A y agrandó su increíble registro goleador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los goles son una constante en Cristiano Ronaldo, quien a pesar de sus 34 años continúa rompiendo las redes e inflando su récord goleador no solo en la Juventus, sino también personal. 

    Ayer, Cristiano Ronaldo apareció cuando más lo necesitaba su equipo para anotar desde los doce pasos (49’) el tanto del triunfo (2-1) ante un combativo Hellas Verona que puso en aprietos a la “Vieja Señora” hasta el final. 

    Con su anotación, el lusitano llegó a la cifra redonda de 30 “pepas” en 48 encuentros teniendo un promedio de gol de 0,62. Además, sumando sus números en selección, registra 696 gritos en toda su carrera futbolística (93 con Portugal). Está muy cerca de los 700, una cifra increíble. 

    El otro tanto para los “bianconeros” fue obra del debutante Aaron Ramsey (31’); mientras que para la visita había empatado momentáneamente Miguel Veloso (20’). Así, la Juventus recupera terreno en la Serie A. 

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo buscará esta temporada ganar la Copa de Italia y la Champions League, títulos que le faltan conseguir con la Juventus. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY