0

    Liverpool rompió otro récord histórico en la Premier League

    Liverpool superó a Chelsea y se mantiene en el primer lugar de la Premier League con puntaje perfecto. Además, alcanzó un hito sin precedentes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ganar en la Premier League se ha vuelto una sana costumbre para Liverpool, que está realizando un inicio de temporada impecable superando a cualquier rival que se le coloque en frente. 

    Los “Reds” derrotaron en condición de visita (2-1) al Chelsea con tantos de Alexander Arnold (14’) y del brasileño Roberto Firmino (30’) para no solo conseguir su decimoquinto triunfo al hilo en Inglaterra, sino también su sexta victoria en el actual certamen que los convierte en el único club en hacerlo en dos temporadas consecutivas. El año pasado también tuvieron un inicio arrollador. 

    El descuento para los “Blues” fue obra del volante francés N’Golo Kanté (71’), mas solamente sirvió para decorar el marcador y darle emoción al desenlace de las acciones. 

    “No tengo idea de cómo será la temporada, dónde ganaremos y dónde perderemos. No lo sabemos. Tenemos que estar listos todos los días, todas las jornadas”, dijo un sereno Jurgen Klopp.

    La próxima jornada Liverpool visitarán al Sheffield United con la consigna de seguir por la senda del triunfo para mantenerse arriba y, de paso, acercarse cada vez más al récord histórico del Manchester City, que ganó 18 juegos continuos entre agosto y diciembre del 2017. 

    EL DATO

    De sus últimos 45 partidos en la Premier League, Liverpool solamente ha perdido uno, contra el Man. City (2-1) en enero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY