0

    Relator de Fox Sports se hace viral al decir en vivo que Maradona 'Estaba duro' [VÍDEO]

    'Bambino' Pons peridosta de Fox Sports insultó en su programa en vivo a Diego Maradona, luego de la derrota de su equipo por la jornada siete de la SuperLiga Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El lunes pasado Gymnasia y Esgrima de la Plata volvió a acumular una nueva derrota esta vez ante Talleres perdiendo por 2-1. Luego del partido Diego Maradona, entrenador de los 'Lobos' manifestó que salvarlos del descenso sería 'durisímo'. 

    Este comentario por parte del estratega argentino, habría sido utilizado por Juan Manuel Pons, periodista de Fox Sports, para hacer una serie  de comentarios muy desatinados, dando entender que el ex campeón del mundo estaría bajo los efectos de algunos estupefacientes.

    "Durísimo esta él'  fue uno de los comentarios que lanzó el conductor de de la cadena deportiva sin pensar que se encontraba al aire, al darse se cuenta del desatino intentó solapar lo lo que había dicho, pero la situación se le salió de las manos. 

    En su intento de 'arreglar las cosas' continuó; “Estaba duro, estaba duro Diego, pobre, casi no podía salir de la cancha, estaba rengueando, todavía no se recuperó de la operación”, precisó Ponds. 

    Finalmente uno de los panelistas presentes puso el pare y dijo: 'Salí de ahí Maravilla', para acabar así con las expresiones fuera de lugar que se habían desatado. 

    Este acontecimiento no habría pasado desapercibido por los hinchas de Gymnasia en las redes sociales, en especial en twitter, ya que inmediatamente después de los ocurrido descargaron todo su enfado en indignación en contra del periodista. 

    “Que tipo desagradable el Bambino Pons...periodista berreta irrespetuoso que degrada la profesión”; “Nefasto lo del Bambino Pons que hace años relata sin pegar un nombre. Que moral". “¿Ya le indicaron donde es la salida al Bambino Pons?”; “Increíble que en la TV argentina se permita faltarle el respeto al mejor jugador de la historia...”, fueron algunos de los comentarios hacía el comunicador. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY