0

    Barcelona vs. Real Madrid: Fecha, hora y todo lo que tienes que saber del primer clásico de la temporada

    Barcelona recibirá en su posición de local al clásico rival, el próximo 26 de octubre en el Camp Nou, siendo el primer clásico de la presente temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona vs. Real Madrid disputarán el primer clásico de la temporada el próximo 26 de octubre, el encuentro ya tiene hora oficial y esta programado a las 13: 00 p.m. en España y a las 7:00 a.m. hora peruana. 

    El cambio tan drástico de horario se debe a que LaLiga quiere tomar en cuenta del fútbol chino, sabiendo que cada día son mas los simpatizantes de ambos equipos en el continente asiático. 

    Dónde trasmitirán el partido en Latinoamérica

    Las cadenas encargada en trasmitir la cita deportiva más importante del fútbol español serán ESPN, Directv Sports, Sky Sports, TUDN, asimismo lo podrás seguir vía online por Libero.pe. 

    Ambos equipos se verán las caras por tercera vez en lo que va del año, hasta ahora con un saldo favorable para los catalanes, que tiene un empate y un triunfo, mientras que los dirigidos por Zinedine Zidane buscarán obtener su primer triunfo. 

    La última vez que los madridístas ganaron el Camp Nou, fue en diciembre del 2017, cuando le encajaron cinco goles al conjunto dirigido en ese entonces por Luis Enqrique. El gran protagonista del encuentro fue Cristiano Ronaldo, que marcó un espectacular doblete.

    Debut de Griezman y Eden Hazard 

    Siendo este el primer clásico de la temporada, será el debut de los nuevos fichajes de ambos equipos, Eden Hazard y Antoine Griezman, que llegaron como los grandes refuerzos de este temporada. 

    El francés ya sabe lo que es disputar un derbi español, puesto que se ha enfrentado en varias ocasiones al Real Madrid, siendo este aún jugador del Atlético de Madrid, mientras que para el ex Chelsea sería su primer superclásico español.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY