0

    Miguel Trauco y la racha negativa del Saint-Étienne que busca terminar

    Saint-Étienne de Miguel Trauco tendrá una dura prueba ante el Wolfsburgopor la Europa League. El equipo del “Genio” quiere cortar una racha de derrotas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Barcelona venció 2-1 al Inter con espectacular doblete de Suárez

    El “Genio” no solo busca cambiarle la cara al elenco verde, que se encuentra en zona de descenso de la Ligue 1 y que cayó en la primera fecha del certamen europeo por 3-2 ante el Gent, sino también tiene que aportar para que el cuadro galo corte una mala racha en la Euroliga. 

    Saint-Étienne no consigue una victoria en este torneo desde diciembre del 2016, cuando superó al Anderlecht por 3-2. Después de ello, el conjunto verde disputó tres partidos que terminaron en derrota.

    PUEDES VER: La abismal diferencia en el precio de las entradas en Perú y Uruguay

    Cabe recordar que Miguel Trauco es uno de los convocados por Ricardo Gareca para disputar los dos encuentros amistosos frente a la selección uruguaya el 11 viernes y 15 martes de octubre. El primer duelo se llevará a cabo en el Estadio Centenario de Montevideo, mientras que el segundo se realizará en el Estadio Nacional de Lima.

    A pesar del bajo momento del Saint-Étienne, el "Genio" viene adquiriendo la titularidad que perdió en su última campaña con el Flamengo. El lateral nacional suma hasta el momento seis encuentros con el conjunto francés desde su llegada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY