0

    ¡Imparabales! Con golazo de Neymar PSG goleó 4-0 en la Ligue 1 [VIDEO]

    PSG no perdonó y le ganó por 4-0 al Angers con goles de Neymar y Mauro Icardi, así los parisinos se ubican en lo más alto de Ligue 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como ya es costumbre en Francia solo hay un líder y ese el es PSG, que goleó con facilidad por 4 - 0 al Angers y se despunta en la tabla de posiciones de la Ligue 1. Pablo Sarabia, Mauro Icardi, Idisse Gueye y para cerrar con broche de oro apareció Neymar, marcaron los goles del partido.

    Los hinchas del PSG ya no saben si pifear o rendirse ante las genialidades de Ney que volvió silenciar el Parque de los Príncipes. En la ausencia de Edinson Cavani y Kylian Mbappé, ambos por lesiones la conexión Icardi, Neymar, se esta fortaleciendo. 

     El primer gol de los locales llegó al minuto 13 de los pies del español Sarabia, que luego de marcar asistiría a Mauro para el segundo tanto, que permitió que los parisínos se marchen con una ventaja de 2-0 al descanso. 

    En el segundo tiempo la masacre se completó, con los goles del senegalés Gueye y del brasileño, Neymar que luego de un gran partido no quería irse sin anotar y al minuto 90 tras un pase de Choupo-Moting que lo dejó cara a cara con el arquero llegaría el cuarto del partido. 

    Kylian Mbappé y Cavani ¿Cuándo vuelven?

    La baja de ambos jugadores vitales para el funcionamiento del PSG, es un dolor de cabeza constante para Thomas Tuchell que no ve la hora de volver a aliniarlos, sin embargo considera que por el lado del uruguayo aún hay que trabajar más y podría estar de vuelta para el partido ante el Real Madrid. 

    En el caso del Mbppé que volvió a recaer en la lesión muscular que había sufrido a finales de agosto necesitan hacerle más exámenes para ver la gravedad de su lesión, aunque en tienda París son muy optimistas y confían en su pronta recuperación. 

    PSG y sus próximos duelos

    Con este resultado el PSG suma 21 puntos y le saca cuatro puntos de ventaja al Nantes, de Critian Benavente, su más cercano competidor. En la próxima fecha el club capitalino visitará al Niza y el 22 de octubre recibirá al Brujas por la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY