- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sorteo Copa Libertadores
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Brasil llegó a Singapur donde Neymar llegará a los 100 partidos con su selección
Neymar alcanzará el club de los 100 partidos con Brasil que jugará ante Senegal y Nigeria.

La selección brasileña ya se encuentra en Singapur, donde el próximo jueves se enfrentará a Senegal -en un partido amistoso con el que Neymar alcanzará las 100 internacionalidades- y tres días después contra Nigeria.
Nueve años después de debutar, con 18 años y el 11 a la espalda, en un amistoso contra Estados Unidos disputado East Rutherford el 10 de agosto de 2010, Neymar entrará en el "Club de los 100", aunque con menos laureles de los previstos.
Ney ha disputado dos Mundiales, se ha perdido por lesión la Copa América que coronó a la Canarinha y ha lucido -y perdido- el brazalete de capitán. Pero cien partidos después, aún es el indiscutible "camisa 10", el jugador sobre el que se posan todas las miradas de la Canarinha.
Ahora, regresa a Singapur, donde en 2014 marcó los cuatro goles de su selección frente a Japón, en la última visita de los brasileños a la ciudad-estado.
La estrella brasileña llegó al hotel de concentración a las 7.30 de la mañana, junto a sus compañeros del PSG Marquinhos y Thiago Silva. También lo hicieron los madridistas Casemiro y Militao, acompañados de Dani Alves, los últimos en incorporarse a un grupo que fue recibido con una batucada que animó la espera del reducido grupo de aficionados que buscó autógrafos de los campeones de Sudamérica.
EL DATOBrasil chocará el jueves ante Senegal a las 7:00 am. (Hora peruana).
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90