0

    Olympique Lyon se quedó sin entrenador tras derrota ante Saint-Étienne de Miguel Trauco [VIDEO]

    El Olympique de Lyon queda a la deriva en la Liga 1 de Francia, tras la derrota ante el Saint-Étienne de Miguel Trauco: Sylvinho dejó el cargo de entrenador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Deschamps: "Es casi seguro que Lloris no jugará hasta final del año"

    La tarde de ayer, el Olympique Lyon visitó al Saint-Étienne en la fecha 9 de la Liga 1 de Francia, en una versión más de un derbi del Ródano. El equipo de Miguel Trauco, también en medio de una crisis de resultados, se impuso por la mínima diferencia con gol de Robert Berič, con lo que salió de la zona de descenso y a la que ‘los leones’ se han acercado.

    El resultado no cayó bien en la dirigencia del club, pues fue la segunda caída al hilo (antes 1-0 en casa con Nantes de Cristian Benavente) y tomaron la drástica decisión de destituir Sylvinho. A través de su cuenta de Twitter, el Lyon envió un comunicado oficial en el que se anunció que el entrenador brasileño deja su cargo luego de solo unos meses al mando. Muchos hinchas aprobaron lo hecho.

    PUEDES VER: Beto da Silva tiene nuevo entrenador en Deportivo La Coruña [VIDEO]

    Sylvinho deja al Olympique Lyon con 9 puntos, en la casilla 14° de la Liga 1 de Francia, mientras que en la Champions League marcha invicto, en la parte alta del Grupo G. El triunfo sobre el RB Leipzig en Alemania a mitad de semana parecía apaciguar las aguas, pero nada cambió en lo que ya venía planeando los altos mando del equipo.

    De la misma forma, en el mismo texto se pudo conocer que Gérald Baticle tomará el mando del Lyon de forma interina, y seguro su continuidad dependerá de los resultados que obtenga y los objetivos que se haya propuesto el equipo. El director deportivo Juninho Pernambucano aprobó todo, velando por la mejoría en el aspecto futbolístico del club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY