0

    Sergio Ramos tras récord con España: “Sería bonito jugar los Juegos Olímpicos Tokio 2020” [VIDEO]

    Esta tarde, Sergio Ramos entró a la historia de la Selección de España por su récord de partidos, pero ahora uno nuevo: ganar los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Didier Deschamps volvió a descartar a Benzema: “No le haría bien a Francia” [VIDEO]

    No obstante, a pesar del éxito que ya tiene Sergio Ramos con el combinado absoluto de España, tiene hambre de gloria todavía, confirmando un rumor que ya venía sonando en la semana. El líder de la zaga central del representativo español fue vinculado con la posibilidad de disputar los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en busca de la medalla de oro, con la categoría Sub-23.

    “Es pronto para hablar de los Juegos, pero es una idea bonita”, ha confesado el defensa del Real Madrid. Recordemos que la Selección Española ya se encuentra clasificada para el máximo evento deportivo en el mundo, luego de ganar, mostrando un gran nivel, la última Euro Sub-21. Aunque, claro, la decisión final de jugar no dependerá del mismo Sergio Ramos.

    PUEDES VER: España se lleva un amargo empate 1-1 ante Noruega en eliminatorias para la Eurocopa 2020 [VIDEO]

    Luis de la Fuente Castillo, entrenador de dicha categoría, y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tienen peso importante en este tema. Cabe recordar que los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se realizarán luego de la Eurocopa, donde es obvio que Sergio Ramos participará, a menos que algún hecho fuera de lo común se presente. Entonces, habrá un gran desgaste físico.

    Real Madrid también intervendría en esta postura, pues debe cuidar el bienestar de su jugador. “Sería precipitarse hablar ahora de eso. Pero nadie que tuviera esa posibilidad diría que no”, sentenció Sergio Ramos. Recordemos que en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 pueden participar todos los nacidos desde el primero de enero de 1997 y tres refuerzos de cualquier edad. ¿Podrá el defensa meterse ahí?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY