0

    Alexis Sánchez se lesionó con Chile y preocupa al Inter de Milán

    Alexis Sánchez abandonó la concentración de Chile debido a una lesión y enrumbó a Italia, donde pasará exámenes médicos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El empate a cero de la selección chilena ante Colombia no solo dejó un mal sabor de boca a los 'mapochos', sino también significó la pérdida de Alexis Sánchez y Gary Medel. 

    La selección de Reinaldo Rueda confirmó mediante un parte médico que el actual delantero del Inter de Milán sufrió una “luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo” y regresará a la ciudad italiana para realizarse “estudios con resonancia magnética y ecotomografía dinámica”. 

    En las próximas horas se conocerá el tiempo exacto que tomará su recuperación, pero según la información que manejan alrededor de los chilenos es que Alexis Sánchez no jugaría por lo que resta del 2019.

    De ser así, el peor escenario de todos, Alexis Sánchez se perdería el doble enfrentamiento ante Borussia Dortmund por la Champions League y posiblemente la vuelta frente a Barcelona el 10 de diciembre. 

    ¿Y Gary Medel? El experimentado defensor fue diagnosticado con una “lesión muscular de isquiotibiales en la pierna derecha” y también regresará a su club, el Bolonia, para empezar su rehabilitación. 

    EL DATO

    Chile cerrará la Fecha FIFA este martes en su duelo contra Guinea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY