0

    Eden Hazard: "Aún no me ha tocado vivir semanas difíciles en Madrid"

    Eden Hazard reconoció que la suerte lo viene acompañando y todavía no le tocado cargar con todas las críticas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El fichaje de Eden Hazard al Real Madrid fue el más sonado—incluso más que el de Antoine Griezmann al Barcelona— en el último verano. Y es que era una pedido especial de Zinedine Zidane, técnico 'merengue', desde hace un par de temporadas.

    El jugador también quería llegar al Santiago Bernabéu y luego de varias lunas se concretó su traspaso. El 'Duque' suma seis partidos oficiales con el cuadro blanco y reconoce que aún no le ha tocado vivir semanas difíciles en el conjunto de Chamartín.

    "Aún no he vivido semanas difíciles en el Real Madrid. Sé que se habla mucho del equipo en todas partes, por estoy aquí", agregó Eden Hazard en una entrevista al diario 'La Dernière Heure'. 

    Asimismo, el 'Duque' reveló cómo es el ambiente en la selección belga luego de conseguir clasificarse a la Eurocopa 2020. Los 'Red Devils' son líderes en el Grupo I, con 24 unidades.

    "Es cierto que ya estábamos calificados, pero también muestra el estado de ánimo del grupo. El entrenador nos dijo que el objetivo ahora es divertirse y tratar de ganar todos los partidos. Eso muestra que el grupo vive bien, que el grupo siempre quiere ganar", apuntó.

    El atacante 'merengue' se unirá en las próximas horas al Madrid con miras al choque de este sábado ante el Mallorca, duelo correspondiente por la fecha 9 de la Liga Santander. La consigna es seguir en lo más alto de la competición.

    EL DATO:

    Eden Hazard marcó 110 goles en 352 cotejos con el Chelsea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY