0

    Universidad Católica cayó por 1-0 ante Unión La Calera por la fecha 24 de la Liga de Chile [RESUMEN]

    Universidad Católicapudo en su visita anteUnión La Calera y cayó derrotadopor 1-0, pero sigue como único punto dela Liga de Chile.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universidad Católica vs Unión La Calera EN VIVO ONLINE vía CDF | EN DIRECTO| Se enfrentan este miércoles 16 de octubre, a partir de las 4:30 p.m. (hora peruana), por la fecha 24 de la Liga de Chile.

    Los 'Cruzados' y los 'Cementeros' se volverán a ver las caras en menos de una semana, pero en esta oportunidad por la competición doméstica. Católica está obligado a ganar para así tener la mesa servida este fin de semana para así proclamarse campeones de su liga, mientras que La Calera buscará cobrarse su revancha de la Copa de Chile.

    "Quizás el partido por Copa Chile no fue tan positivo y terminamos con dos lesionados, pero ahora estamos en otra instancia, este partido es por el Campeonato Nacional y nosotros vamos a salir a buscar el partido y tratar de ganar para sumar la mayor cantidad de punto", comentó Raimundo Rebolledo en la previa al duelo.

    Y es la verdad. En los registros quedará que Universidad Católica eliminó a La Calera y clasificó a las semifinales de la Copa de Chile, donde chocará ante Colo Colo. La última línea se mantendrá, destacando la presencia de Kuscevic como defensa central, para frenar las arremetidas de Marcelo Larrondo. Los cambios vendrán en la zona medular: Ignacio Saavedra por César Fuentes y José Pedro Fuenzalida por las bandas.

    La Calera, cuadro que marcha en la séptima casilla, buscará quitarse esa espina clavada jugando en casa. Para este enfrentamiento, el DT Coyette apostará por el mismo once que mandó el último sábado, donde la suerte no estuvo de su lado y fueron eliminados en la Copa.

    Reina el optimismo en la 'Máquina Cementera' por encadenar su segundo triunfo en la Liga de Chile, tras derrotar 2-1 a Huachipato en la pasada fecha. Pero en La Católica amenazan con quedarse con los tres puntos para así celebrar este fin de semana ante Colo Colo.

    Universidad Católica vs. Unión La Calera EN VIVO vía CDF | Posibles alineaciones

    Universidad Católica: Dituro; Rebollado, Lanaro, Kuscevic, Huerta; Saavedra; Fuenzalida, Aued; Buonanotte, Munder, Sáez. 

    Entrenador: Gustavo Quinteros.

    Unión La Calera: Batalla; Alvarado, Vilches, Figueroa, Leyton; J. Leiva, Rodríguez, Y. Leiva, Y. Andía; Larrondo, Stefanelli.

    Entrenador: Walter Coyette.

    A qué hora juegan Universidad Católica vs. Unión La Calera EN VIVO vía CDF hora peruana por ESPN

    Perú: 4:30 p.m.México (Centro): 3:30 p.m.México (Pacífico, Sonora): 2:30 p.m.México (Noroeste): 3:30 p.m.Ecuador: 4:30 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 3:30 p.m.Estados Unidos (Texas): 4:30 p.m.Argentina: 6:30 p.m.Uruguay: 5:30 p.mParaguay: 5:30 p.mChile: 4:30 p.m.Brasil: 6:30 p.mVenezuela: 5:30 p.mCanadá: 5:30 p.mCosta Rica: 3:30 p.mGuatemala: 3:30 p.mHonduras: 3:30 p.mEl Salvador: 3:30 p.mPuerto Rico: 5:30 p.mRepública Dominicana: 5:30 p.mPanamá: 4:30 p.mItalia: 11:30 p.m.Francia: 11:30 p.m.Alemania: 11:30 p.m.Portugal: 11:30 p.m.Holanda: 11:30 p.m.Inglaterra: 10:30 p.m.

    ¿Qué canal transmitirá Universidad Católica vs. Unión La Calera EN VIVO vía CDF?

    Chile: CDF, CDF Premium.

    Internacional: Bet365

    ¿Dónde VER EN VIVO TV por Internet el Universidad Católica vs. Unión La Calera EN VIVO por la Liga de Chile?

    Para VER EN VIVO TV por Internet Universidad Católica vs Unión La Calera por la Liga de Chile solo deberás seguir CDF. Además, Libero.pe te traerá todas las incidencias para que no te pierdas ni un solo minuto del encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY