0

    Perú vs Uruguay: Jefferson Farfán llegó al Estadio Nacional para alentar desde las tribunas [VIDEO]

    La Selección Peruana no cuenta con las habilidades de Jefferson Farfán en el campo, pero si con su aliento desde la tribuna en el amistoso ante Uruguay.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La ausencia de Jefferson Farfán en el ataque de la Selección Peruana es notoria, sin lugar a dudas. El delantero sufrió una lesión durante la Copa América y eso lo alejará del campo por todo lo que resta del año en curso. Actualmente se encuentra atravesando la etapa de recuperación en Lima.

    En este contexto, la 'Foquita' aprovechó de su tiempo libre para unirse a la bicolor en el Estadio Nacional, aunque no como un jugador más, sino desde las tribunas. Las puertas del primer recinto deportivo se abrieron temprano y en medio de la multitud apareció Jefferson Farfán.

    Tal como lograron captar las cámaras de América Televisión, el atacante del Lokomotiv de Rusia llegó a borde de una camioneta negra, que tenía complicado su avance ante la gran cantidad de personas, muchas de ellas al tanto de que era Jefferson Farfán quien estaba a borde.

    Tras superar ese leve contratiempo, Jefferson Farfán ingresó al Estadio Nacional y se ubicó en uno de los palcos, desde donde iba a alentar a sus compañeros, seguramente aguantando esas ganas de poder estar en el campo, defendiendo las sedas de la Selección Peruana.

    Un tiempo después, el ex Alianza Lima compartió una postal a través de su cuenta de Instagram. Jefferson Farfán captó una de las tribunas que se encontraban detrás de la portería que defiende Pedro Gallese, que se alistaba para cuidad su portería de un tiro libre peligroso de Uruguay.

    La fiesta para la Selección Peruana parecía consumarse con el gol anotado por Christofer Gonzáles, pero Uruguay logró reaccionar para decretar el 1-1 final gracias a Darwin Núñez. Jefferson Farfán queda con un sabor amargo, al igual que todos los asistentes en el Estadio Nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY