0

    Olimpia acaricia el título en Paraguay: El Decano venció 2-1 a Libertad [VIDEO]

    Con goles de Brian Montenegro y Alejandro Silva, Olimpia derrotó a la Libertad en "El Bosque" por la fecha 15 del Clausura del fútbol paraguay.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Olimpia se abre paso entre los mejores equipos del fútbol paraguayo. Los dirigidos por Daniel Garnero dieron un paso importante para el título del Torneo Clausura al vencer por 2-1 a su similar del Libertad en el Estadio "El Bosque" en partido correspondiente a la fecha 15. El Decano sacó una diferencia de 7 puntos a falta de siete fechas. Los tantos llegaron por obra de Brian Montenegro (34') y Alejandro Silva (60').

    De la mano del experimentado Roque Santa Cruz, el Olimpia se puso adelante en el tablero gracias a una excelente combinación de pases entre Montenegro y Silva. Ambos aprovecharon el resbalón de un zaguero del Libertad y el ex Talleres de Córdoba no dudó en fusilar al portero para poner el 1-0 a los 34 minutos.

    En el complemento, una falta dentro del área sería pitada como penal por el juez central. En el tiro de los doce pasos, Alejandro Silva demostró toda su categoría para vulnerar el arco de Martín Silva.

    Y cuando parecía haberse cerrado el resultado para el Olimpia, Antonio Bareiro descontó para Libertad. El árbitro dejó seguir el partido por más de 9 minutos.

    Tras completarse la fecha 15 del Torneo Clausura, Olimpia sumó 38 unidades mientras que Libertad se quedó en 31. Cerro Porteño, por su parte, ya no pelea por el trofeo de la temporada luego de la pésima labor de Miguel Ángel Russo. El Ciclón se ubica en la tercera posición con 25 unidades.

    Olimpia vs Libertad EN VIVO minuto a minuto 

    En minutos arranca el partido en el estadio Manuel Ferreira. Olimpia vs Libertad

    SEGUNDO TIEMPO

    Minuto a minuto.

    90+9' ¡Fin del partido!

    ¡Gol de Libertad!

    90' ¡Goool de Libertad! Antonio Bareiro.

    ¡Gol de Olimpia!

    60' ¡Gol de Olimpia! Alejandro Silva González anota vía penal. Libertad se está alejando del título del Torneo Clausura de Paraguay.

    46' ¡Comenzó el complemento!

    PRIMER TIEMPO

    Minuto a minuto.

    45' ¡Fin del primer tiempo!

    - Así fue el tanto de Brian Montenegro.

    34' ¡Gol de Olimpia! Brian Montenegro coloca el 1-0 a favor del "Decano".

    1' ¡Comenzó el partido entre Olimpia y Libertad!

    Olimpia vs Libertad EN VIVO alineaciones confirmadas 

    Olimpia: Aguilar: De la Cruz, Leguizamón, Alcaraz, Samudio, Silva, Ortiz, Rojas, Fernández, Roque Santa Cruz, Erik López. 

    Entrenador: Daniel Garnero 

    Libertad: Silva: Piris, Cardozo, Viera, Espinoza, Mejía, Riveros, Franco, Barreiro, Cáceres, Martínez

    Entrenador: José Chamot 

    ¿Dónde ver ONLINE GRATIS por Internet el Olimpia vs Libertad del Clausura de Paraguay?

    Si quieres VER la transmisión EN DIRECTO del Olimpia vs Libertad, puedes hacerlo a través de Líbero.pe, que tendrá el MINUTO A MINUTO del encuentro desde el Estadio Manuel Ferreira.

    Olimpia llega a este encuentro con una racha positiva, pues hace seis fechas no conoce lo que es una derrota, esto tras haber vencido a sus similares de River Plate por 1-0, al Nacional por 3-0, a General Díaz por 2-0, a Sol de América por 2-0, se igualó con Guaraní 1-1 y goleó a San Lorenzo 4-1. 

    ¡Ellos son los jugadores concentrados para el partido ante Libertad! #JuntosHastaLasEstrellas ⭐️ pic.twitter.com/bV2A5QUNYt

    — Club Olimpia (@elClubOlimpia) October 26, 2019

    Por su parte, Libertad hace lo suyo con cinco encuentros sin conocer el sabor de la derrota, ya que superó a Sol de América 1-0, a Sportivo Luqueño por 1-0, igualó ante Guaraní 1-1, fue más que Sportivo San Lorenzo por 3-0 y ganó ante Deportivo Capiatá 2-0. 

    Es así como ambos equipos llegarán a este encuentro demostrando categoría pero, sobre todo, con ganas de no dejar la buena racha que atraviesan respectivamente. Tanto Olimpia como Libertad no van a querer perder la seguidilla de victorias y tratarán de hacer lo posible e imposible por lograrlo. 

    Los convocados de #Libertad para el juego de mañana!#VamosGUMA #LibertadEsFamilia pic.twitter.com/ob26DdDQAW

    — Club Libertad (@Libertad_Guma) October 26, 2019

    Es importante precisar que Olimpia se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones con 35 puntos, mientras que su más próximo contrincante, Libertad, le sigue en la lista un puesto más abajo con 31 puntos. Ambas escuadras pelean la punta del torneo por lo que el encuentro de este domingo será de infarto. 

    Olimpia vs Libertad EN VIVO posibles alineaciones 

    Olimpia: Alfredo Aguilar: Luis De La Cruz, José Leguizamon, Antolín Alcaraz, Miguel Samudio: Ale Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz, Hugo Fernández: Brian Montenegro, Erik López

    Entrenador: Daniel Garnero 

    Libertad: Silva: Da Silva, Cardozo, Viera, Espinoza, Riveros, Mejía, Cáceres, Bareiro, Martínez, Franco

    Entrenador: Chamot 

    Olimpia vs Libertad EN VIVO canales de transmisión 

    Internacional    Bet365Paraguay    Tigo Sports Paraguay 

    Olimpia vs. Libertad EN VIVO horarios en el mundo 

    Colombia: 17:45Perú: 17:45Ecuador: 17:45México: 17:45Miami: 18:45Venezuela: 18:45Chile: 18:45Bolivia: 18:45Paraguay: 18:45Argentina: 19:45Brasil: 19:45Uruguay: 19:45Madrid: 00:45 (28 de octubre)El Cairo: 00:45 (28 de octubre)

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY