0

    Gustavo Matosas es despedido de su actual equipo en medio de acusaciones de corrupción [FOTO]

    Gustavo Matosas fue despedido de su cargo den entrenador del Atlético San Luis, luego de perder sus últimos partidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El técnico uruguayo Gustavo Matosas, fue cesado de su cargo de entrenador del Atlético San Luis, equipo que milita en Liga MX, tras obtener una serie de malos resultados. El ex estratega de la San Martín solo consiguió dos triunfos en los últimos siete partidos disputados. 

    La directiva del club que actualmente se encuentra en la casilla 14 de la tabla del Torneo Apertura, emitió un comunicado que rápidamente se propagó en los medios de comunicación en la que daba a conocer la decisión de prescindir de los servicios del entrenador. 

    Gustavo Matosas: San Luis despide al entrenador por malos resultados 

    "A partir de esta fecha Gustavo Matosas ha dejado de ser el director técnico de nuestro equipo; la decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo entre la directiva y el entrenador después de analizar la situación deportiva por la que pasa el equipo", fue lo que se podía leer en la mencionada nota.

    Matosas arribó al club méxicano hace siete partidos, luego de dirigir al seleccionado de Costa Rica  y tras el despido del entrenador Alfonso Sosa. En su llegada al término la jornada ocho del Torneo Apertura el equipo se encontraba en la zona de clasificación, pues había obtenido un triunfo ante el Pachuca por 2-0. 

    Sin embargo un a seguidilla de malos resultados han alejado a San Luis de acceder a la Liguilla, puesto a cinco fechas para el final del torneo y con 17 puntos es muy complicada la hazaña.

    Gustavo Matosas implicado en actos de corrupción 

    A pesar de que el comunicado emitido en medios explica que su despido es netamente por temas fúbolisticos, coincide con la filtración en las últimas horas de un audio en la que se muestra una supuesta conversación con su agente Fernando Pavón afirmando haber recibido dinero por el fichaje del jugador Matías Britos en el 2012. 

    Hasta el momento Pavón ha preferido negar la veracidad de los audios y en el caso de Matosas pidió que se hablará antes con su abogado, de confirmarse las acusaciones ambos implicados podrían enfrentar serias consecuencias. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY