0

    ¿Se mete al once? Beto da Silva podría ser titular en el Deportivo La Coruña [FOTO Y VIDEO]

    Beto da Silva viene siendo tomado en cuenta en los entrenamientos del Deportivo La Coruña y podría arrancar como titular en el duelo ante Fuenlabrada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Será titular? Beto da Silva no ha tenido grandes chances de mostrarse en el Deportivo La Coruña. El cuadro que actualmente milita en la Segunda División de España hace poco cambió de entrenador ya que marcha colero absoluto con tan solo nueve unidades sumando una sola victoria.

    ¿Se mete al once? Beto da silva podría ser titular en el Deportivo La Coruña

    Beto da Silva ahora cuenta con nuevo DT. El elegido fue Luis César, quien tiene la misión de revertir la mala situación y que el equipo logre acercarse a los puestos de ascenso para lugar por regresar a la Liga Santander.

    Sin embargo, con la llegada de Luis César, Beto da Silva no ha estado en los planes de Luis César. El propio estratega expresó lo siguiente sobre el exdelantero de Sporting Cristal: “Él está entrenando bien, pero ante el gran número de atacantes, por ahora, no ha tenido oportunidades; pero su momento llegará”.

    Una buena noticia es que este panorama podría cambiar. Beto da Silva ha sido parte del equipo titular en los últimos entrenamientos del Deportivo La Coruña haciendo dupla en el ataque junto a Koné.

    Incluso, en la práctica del último miércoles, Beto da Silva se mantuvo en el once que mandaría al campo de juego el estratega Luis César para enfrentar el sábado al Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres.

    Cabe mencionar que Beto da Silva llegó al ‘Depor’ el último día del mercado de pases y dejó buenas sensaciones tras anotar un gol en el duelo amistoso ante el Ferrol. Incluso, en su debut en Segunda, estuvo cerca de convertirle al Albacete.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY