0

    Rodrigo Caio, la joya de Flamego que puede ser campeón de la Libertadores y que es tentado por Barcelona

    Barcelona habría puesto los ojos en uno de los defensores de Flamengo para ficharlo en el próximo mercado de pases y que puede ser campeón de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Flamengo y River Plate juegan este sábado 23 de noviembre la gran final de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional de Santiago. Ambos cuadros han dejado demostrado ser los mejores de esta actual edición al superar a sus rivales en cada fase del torneo.

    A pesar de ambos equipos han presentado credenciales de alto relieve para llevarse el título continental, es Flamengo quien parte como favorito para coronarse en esta Copa Libertadores. Y es que, su gran plantel plagado de rutilantes figuras, sumado a la jerarquía de su entrenador quien ha sido traído desde tierras europeas, lo pone por delante del equipo de Marcelo Gallardo.

    Esto ha generado que uno de los principales equipos del mundo como lo es Barcelona pose sus ojos en una de las figuras de este cuadro brasileño. Se trata del central de 26 años, Rodrigo Caio, quien ha sido incluido en la lista de posibles refuerzos del cuadro catalán para el próximo mercado de pases y por el que podría pagar hasta 30 millones de euros.

    Así lo dio a conocer el Diario Marca de España el cual señaló que la dirigencia blaugrana se encuentra buscando un reemplazante de Samuel Umtiti quien ha sido perseguido por las constantes lesiones en la última temporada.

    Sin embargo, justamente las lesiones han sido una constante en la carrera de Rodrigo Caio quien en el 2015 estuvo a punto de fichar por Valencia de España, pero su pase fue frustrado por una dolencia ligamentaria en una de sus rodillas.

    Lo cierto es que Flamengo de la mano de Rodrigo Caio, Rafinha, Gabriel Barbosa y Bruno Henrique podrían completar un 2019 de ensueño donde ya tienen casi asegurado el título de campeón de Brasileirao y donde podrían coronarse en la Copa Libertadores ante River Plate.  

    Rodrigo Caio, el central que quiere ficha Barcelona. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY