0

    Bien merecido: Hellas Verona recibió duro castigo tras los insultos racistas hacia Mario Balotelli [VIDEO]

    Hellas Verona fue sancionado por la justicia de la Serie A luego los insultos racistas hacia Mario Balotelli el último fin de semana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El último fin de semana la Serie A nos dejó uno de los momentos más repudiables de este 2019 y que ha causado el rechazo del mundo del fútbol. Y es que durante el partido entre Hellas Verona y Brescia, Mario Balotelli recibió insultos de tinte racial ocasionando que el delantero estuviera cerca de irse del campo de juego.

    De inmediato, el Juez Deportivo de la Serie A de Italia emitió una ejemplar sanción contra parte del estadio del Hellas Verona sancionándolo con una fecha sin público en dicho sector.

    Así lo informó dicha autoridad del fútbol italiano quien consideró que a pesar de que fueron pocos hinchas quienes realizaron estos cánticos con tinte racial, estos fueron suficientes para que el futbolista pueda escucharlos.

    "Por esta razón, ordena el cierre por una jornada efectiva de partido, a partir de ahora, del sector denominado 'butacas este'", señaló en el informe el Juez Deportivo de la Serie A de Italia.

    Esta no es la primera vez que Mario Balotelli sufre insultos o cánticos de tipo racial ya que durante su paso en el fútbol francés también fue víctima de estos desadaptados hinchas que hostigaron en repetidas ocasiones al jugador italiano.

    Dicho encuentro terminó con un triunfo del Hellas Verona por 2-1 ante el Brescia con un tanto marcado precisamente por Mario Balotelli. Con este resultado, el cuadro del ex Inter se ubica en la casilla 19 de la tabla de posiciones de la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY