0

    Copa Libertadores 2019: el descomunal valor de River Plate y Flamengo

    Final Copa Libertadores 2019 | Conoce la impresionante cotización de los equipos titulares de River Plate y Flamengo que se verán las caras en la final del estadio Monumental.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    River Plate y Flamengo: valor de sus planteles Los “millonarios” y el “mengao” llegan a este encuentro con una descomunal valorización en sus respectivos planteles, cifras que resultan casi imposibles para la mayor cantidad de los equipos de nuestra región. Los dirigidos por Marcelo Gallardo cuentan con el jugador de mayor cotización de la final copera, Exequiel Palacios, quien sus 21 años, el mediocampista de River Plate se encuentra valorizado en 22.1 millones de dólares. 

    Gabriel Barbosa y su impresionante valor Por otro lado, el equipo de Jorge Jesus tiene como el jugador de mayor valor económico a Gabriel Barbosa, la principal carta de gol del Flamengo. Actualmente, el delantero de 23 años está cotizado en 19.9 millones de dólares. No obstante, a pesar de que el estandarte económico de los “millonarios” vale más que el de los brasileños, el “Mengao” posee un once más caro a diferencia del vigente campeón de la Libertadores. Los titulares del Flamengo se encuentran tasados en 89.1 millones de dólares, mientras que River Plate está valorizado en 82.9 millones. Estos exorbitantes precios de cada club servirán como un atractivo especial de cara a la final. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY