0

    Atlético Nacional cayó 1-0 ante Tolima por Cuadrangular de Liga Águila

    Atlético Nacionalperdió 1-0 ante Tolima y perdió el liderato delcuadrangular final de la Liga Águila. Alex Castro anotó el único gol del partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    VER AQUÍ Atlético Nacional vs Tolima EN VIVO ONLINE EN DIRECTO se enfrentan este miércoles 13 de noviembre por la segunda fecha del cuadrangular final de la Liga Águila 2019. El encuentro se jugará desde las 19:00 (hora peruana) vía TRANSMISIÓN OFICIAL de Win SportsRCN, Caracol TV desde el Estadio Manuel Murillo Toro.

    Atlético Nacional vs Tolima EN VIVO | Minuto a minuto

    Atlético Nacional vs Tolima EN VIVO | Alineaciones confirmadas

    Atlético Nacional: Cuadrado, Muñoz, Palacios, Henríquez, Cabal, Ceppelini, Rovira, Perlaza, Candelo, Barrera, Mafla.

    Tolima: Cuesta, Castrillón, Quiñones, Moya, Banguero, Vásquez, Campaz, Robles, Plata, Ramos, Castro.

    La previa

    El clásico de la fecha, así denominan en el país cafetero el partido ambos que promete ser el más interesante de la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales, ambos equipos llegan en muy buenas condiciones y son los grandes favoritos para convertirse en campeones de la Liga Águila

    Los dirigidos de Alberto Gamero, llegan con una buena racha de ocho partidos sin perder, precisamente la última vez que cayeron fue por la fecha 13 cuando visitó a Atlético Nacional, por lo que ahora buscaran su revancha en casa. 

    Para este duelo el técnico colombiano recupera a uno de sus grandes piezas y es el volante Carlos Robles que es muy importante en el medio campo, proporcionando regularidad y equilibro al momento de recuperar lo balones perdidos. 

    El técnico Gamero declaró con respecto a este duelo que es de vital importancia para la obtención del título, "Nacional es un equipo que para enfrentarlo se deben tener en cuenta diferentes variantes en torno a lo que planteé el profe Osorio" mencionó. 

    Asimismo, dio una idea de como deberían salir a jugar al rival: " Nosotros debemos buscar los duelos y ser fuertes en la creación, usando mucho los extremos" afirmó el técnico que llega de vencer 3-1 a  Junior de visita. 

    Por otro lado, Atlético Nacional que viene al igual que su rival de ganar por 3-1 a Cúcuta de local quiere asegurase su camino al título, pero para tendrá que vencer a un duro rival y sabe que para eso no puede volver a cometer sus mismos errores. 

    El técnico del conjunto verde sorprendió en su lista de jugadores convocados para este duelo al incluir a tres novedades con las que pretende dar el golpe de suerte, sin embargo tendrá lagunas bajas considerables como la del Andrés Reyes y Juan Pablo Ramírez, por estar convocados a la Sub 23

    Aldair Quintana es otro de los que se perderá el duelo del miércoles pues fue llamado para la selección absoluta, en su lugar se convocó a Sebastían Guerra, previo al partido el estratega de Nacional dio su apreciación sobre el duelo. 

    “Como en todos los duelos contra Tolima van a ser muy parejos, los enfrentaremos en su casa al equipo más atlético del fútbol colombiano. Pero vamos a dar cara, a jugar de igual a igual, esperamos que podamos hacer un gran juego", manifestó Juan Carlos Osorio. 

    Atlético Nacional vs Tolima: Probables alineaciones 

    Atlético Nacional: José Cuadrado; Daniel Muñoz, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Christian Mafla, Pablo Ceppelini; Baldomero Perlaza, Jarlan Barrera; Yerson Candelo, Hernán Barcos, Patricio Cucchi.

    Tolima: William Cuesta; Julián Quiñones, José Moya, Danobis Banguero; Carlos Robles, Larry Vásquez, Anderson Plata, Jaminton Campaz, Alex Castro; Jorge Ramos.

    Atlético Nacional vs Tolima EN VIVO | Guía TV 

    Perú   RCN Nuestra Tele

    México   RCN Nuestra Tele

    Panamá RCN Nuestra Tele

    Ecuador  RCN Nuestra Tele

    Colombia  RCN Nuestra Tele, Win Sport 

    Chile  RCN Nuestra Tele

    Costa Rica  RCN Nuestra Tele

    España  RCN Nuestra Tele

    Venezuela  RCN Nuestra Tele

    Estados Unidos RCN Nuestra Tele, Fanatiz USA

    Atlético Nacional vs Tolima EN VIVO | ¿A qué hora ver el partido?

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7:00 p.m.

    Estados Unidos: 7:00 p.m. (ET) / 5:00 p.m. (PT)

    Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6:00 p.m.

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8:00 p.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 09:00 p.m.

    España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 3:00 a.m. (jueves)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY