0

    Éric Abidal "Valverde dirá si ésta va a ser su última temporada"

    Éric Abidal, dijo que la continuidad del entrenador del equipo azulgrana, Ernesto Valverde, dependerá del técnico, no la dirigencia que confía en que el equipo pueda levantar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El director deportivo del Barcelona, Éric Abidal, dijo que la continuidad del entrenador del equipo azulgrana, Ernesto Valverde, dependerá del técnico, no la dirigencia que confía en que el equipo pueda levantar.

    En una entrevista que publica este domingo el diario Sport, Éric Abibal subraya que "Ernesto Valverde dirá si ésta va a ser su última temporada en el Barça", con el que firmó una renovación de contrato hasta el 30 de junio de 2020 con opción a una temporada más, con cláusula de salida por las dos partes.

    Además, admitió que el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, "está hablando con los agentes de Messi para cerrar su renovación", después de que hace unos meses se supiese que el jugador tenía la posibilidad de abandonar el club al final de cada temporada.

    Acerca de Neymar, y ante la inminente apertura del mercado de invierno, el ejecutivo del Barcelona admitió: "Ahora no descartamos su fichaje".

    De su compatriota Antoine Griezmann, señaló: "Sabe que no está a su nivel. Hablo mucho con él. Hay que tener paciencia", sentenció una larga entrevista en la cual no quiso hablar de supuestas contrataciones del club ni bien de vuelve abrir el libro de pases.

    EL DATO:Eric Abidal fue futbolista del Barcelona sel 2007 al 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY