0

    ¿Una luz en la Cueva? Paulo Autuori renunció a su cargo de director deportivo del Santos

    Paulo Autuori tenía una posición radical respecto a Christian Cueva en el Santos. No quería que juegue más en el primer equipo, mientras que el presidente del club era partidario de darle otra oportunidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En medio de la incertidumbre que genera el futuro de Christian Cueva en el Santos, una salida del club brasileño podría cambiar la situación radicalmente. ¿Una luz de esperanza para el volante nacional?

    Paulo Autuori confirmó en conferencia de prensa que dejará el cargo de director deportivo del 'Peixe'. ¿La razón? Diferentes puntos de vista con el presidente de la institución José Carlos Peres.

    "Acostumbro a dar mi opinión por temas ligados al fútbol y siento que esos temas son cuestionados por la figura máxima de la institución de una manera que no estoy de acuerdo por tener una visión completamente distinta. Es mi última conferencia con ustedes", dijo Autuori, quien entrenó a la Selección peruana entre 2003 y 2005.

    No existe ninguna penalización en el contrato del estratega de 63 años. Además, Autuori asegura que los directivos del Santos les "falta estrategia".

    "Use la palabra incómodo. La decisión es por eso. Quiero mucho a los directivos, están haciendo cosas, pero no puedo entender determinados conceptos. Falta de estrategia, eso es claro", agregó.

    Recordemos que Autuori tenía una posición respecto a Christian Cueva: no lo quería en el primer equipo, contrario a la opinión del presidente Peres, quien era más partidario de darle otra chance a un jugador por el que pagó alrededor de 7 millones de dólares.

    Disputadas 34 jornadas, el Santos, dirigido por Jorge Sampaoli, marcha en el tercer lugar del Brasileirao con 65 puntos, muy lejos del líder Flamengo (81 unidades), pero tiene asegurada su participación en la Copa Libertadores 2020.

    EL DATOCueva ha jugado ocho partidos en el Brasileirao y no ha marcado goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY