0

    Sergio Peña titular y Miguel Araujo suplente en el empate de Emmen [VIDEO]

    Los peruanos Sergio Peña y Miguel Araujo, de distintos presentes futbolísticos, estuvieron en el empate con goles del Emmen en la fecha 14 de la Eredivisie.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: André Carrillo campeón con el Al Hilal de la Champions de Asia y disputará el Mundial de Clubes 2019

    Si bien es cierto, había sido llamado por la Selección Peruana para la fecha FIFA que recientemente se disputó, no pudo sumar minutos en el partido ante Colombia. Sergio Peña regresó a concentrar con su equipo, junto a Miguel Araujo, y así tener en mente el partido ante Waalwijk, por la fecha 14 del torneo de primera división de Holanda. Todo parecía marchar perfecto.

    El Emmen se adelantó en el marcador gracias a la anotación de Michael de Leeuw (14’) y todo parecía encaminado a un nuevo triunfo, pero el perfecto partido que venían realizando no logró consumarse. El árbitro añadió 6 minutos y a los 95’ llegó el momento negativo para Sergio Peña y compañía, cuando Sylla Sow igualó las cosas, tras unos rebotes.

    PUEDES VER: Narrador argentino culpó a Alianza Lima por la derrota de River ante Flamengo [VIDEO]

    La defensa se mostró muy nerviosa en la última jugada y, por los malos cálculos, el balón no logró ser despejado, con lo que se consumó el 1-1 en el marcador. Se conoce que Miguel Araujo tiene todos sus papeles en regla para hacer su aparición oficial en la temporada, siendo un buen aporte en el sector que cubre, por su conocida calidad y experiencia.

    Miguel Araujo permaneció en el banquillo todo el partido, mientras que Sergio Peña suma ya 9 juegos completos. Emmen tiene 4 partidos en la Eredivisie en lo que resta del año, donde los jugadores peruanos buscarán titularidad y cerrar bien el año. El objetivo es seguir siendo parte de la Selección Peruana, en especial para el inicio de eliminatorias el próximo mes de marzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY